Breaking News

Inician en Álamos Foros de Convivencia Responsable


Álamos, Sonora, a 01 de Abril de 2022.- Como resultado de los diferentes programas que está desarrollando la dirección de seguridad pública a través del área de prevención al delito; el día de hoy se puso en marcha “Foros de convivencia responsable” así lo dio a conocer el comisario de policía municipal Lic. Jorge Luis Arellano Cruz.

La intención es fomentar la participación ciudadana y crear espacios donde la población exprese sus inquietudes en razón a los temas de relevancia social generando interacción con los actores principales del gobierno municipal.

El primer foro fue dirigido en específico a jueces calificadores, personal del bufete jurídico gratuito, procurador de la defensa de niños, adolescentes y adultos mayores además de otros funcionarios. 

La exposición del tema central fue desarrollado por Emanuel Rodríguez Corral del área de prevención al delito quien apuntó que durante el periodo de foros la temática general será en relación a la sociedad para frenar las actitudes poco cívicas a través de soluciones preventivas.

En este primer foro también estuvieron presentes: la regidora Lic. Adriana Judith Felix González, Alberto Grajeda Duarte Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública.

No hay comentarios.