Breaking News

En Semana Santa no se Tolerará la Corrupción Policíaca: Jesús Flores


*.-  Presidente Municipal participa vía zoom en reunión estatal de Seguridad Pública… El Programa Estatal SIN CORRUPCIÓN es Implementado por Instrucciones del Gobernador. 

Huatabampo, Sonora, a 31 de Marzo de 2022..- El Alcalde Jesús Flores Mendoza, sostuvo el pasado miércoles, interesante platica vía zoom con María Dolores Del Río , Titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, así como con Jesús Valencia Guzmán titular de CEDEMUM, además de la participación de otros Presidentes Municipales, mismos que buscan tener una Semana Santa SIN CORRUPCIÓN. 

En dicho programa a implementar en el Estado de Sonora en estas ya próximas vacaciones y según las instrucciones giradas por el propio Gobernador Alfonso Durazo, es de TOLERANCIA CERO a la corrupción en las filas policiacas, por lo que los Comisarios tendrán la encomienda de vigilar muy de cerca a sus elementos, así lo dió a conocer Jesús Valencia Guzmán. 

Por su parte y respecto a la participación del Presidente Municipal Jesús Flores, dijo que en Huatabampo con motivo de éstas próximas vacaciones, se están preparando para recibir a miles de vacacionistas a quienes se les garantizará su seguridad durante su estancia e la tierra de Generales. 

Por su parte, la titular de la SSP Sonora, indicó que siempre se buscará que el ciudadano reciba Buen trato en la atención, asi como en las revisiones y retenes que se pudieran requerir, pero todo siempre dentro del marco de la ley y en una comunicación transversal de todas las autoridades participantes.

No hay comentarios.