Breaking News

Cámara de Diputados Aprueba Nueva Ley de Movilidad: Shirley Vázquez


Ciudad de México, a 29 de Marzo de 2022..- La Diputada Federal por Sonora por el PT, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, informa que el día de hoy se aprobó en el Pleno el dictamen que expide la Nueva Ley de Movilidad y Seguridad Vial, misma que se aplica en todo el País y busca establecer las bases y principios para garantizar el derecho a la movilidad en seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad..

Con 340 votos a favor, 26 en contra y 105 abstenciones, con reservas que garantizan mayor seguridad para los ciudadanos que viajan a diario a su trabajo , a visitas escolares , médicas o de cualquier índole y lo hacen por carreteras, caminos o calles que deberán las autoridades garantizar condiciones materiales, iluminación y señalización. 

“La movilidad libre y segura es un derecho. Era importante regularlo para mayor seguridad de los ciudadanos”, dio la Maestras Shirley Guadalupe Vázquez omero, Diputada Federal por el 07 Distrito en Sonora.

No hay comentarios.