Breaking News

Seremos la Voz de los Sonorenses en el Congreso del Estado: Bancada Naranja


*.- Rosa Elena Trujillo Llanes y Jorge Russo Salido tomaron protesta como diputados locales de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora. 1 de Septiembre de 2021. Con el compromiso de ser la voz de las y los ciudadanos, Rosa Elena Trujillo Llanes y Jorge Russo Salido tomaron protesta como diputados locales en el Congreso del Estado de Sonora para el período 2021-2024.
Rosa Elena Trujillo quien será la coordinadora de la Bancada Naranja de la 63 Legislatura, dijo que está preparada para construir por y para la ciudadanía, para mejorar la vida de las y los sonorenses durante los próximos tres años.
“Llego con mucho entusiasmo, con muchas ganas de realizar cosas a favor de los sonorenses, pero sobre todo llego con mucho compromiso, con mucha humildad. Una humildad que me llevará a cumplir todas las causas causas que hemos trabajado, seremos la voz de los ciudadanos en el Congreso”, expresó.
Por su parte, el diputado Jorge Russo declaró: “este es un nuevo paso, una nueva responsabilidad que comparto junto con mi compañera Rosa Elena, vamos a estar a la altura de lo que necesita Sonora”.

No hay comentarios.