Breaking News

Se Despide Alcaldesa de Habitantes de Rosales en Navojoa


*.- Con la presentación de su informe de resultados les agradece por la confianza depositada en su persona para Gobernar Navojoa

Navojoa, Sonora, 30 de Agosto del 2021.-Hoy estoy aquí con la satisfacción del deber cumplido, de frente con mi gente para decirles que no les fallé”, afirmó la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón al presentar su informe de resultados en la comisaría de Rosales.

Como en la exposición de los anteriores informes, la Alcaldesa mostró de manera detallada las obras de mayor relevancia realizadas en Rosales y sus comunidades.

“Siempre he sido una mujer de campo, de trabajo, no de oficina y prueba de ello es que las 104 comunidades de Navojoa y sus 93 colonias las recorrí todas en más de una ocasión para tener este contacto directo con ustedes, hablarles, escucharlos, atenderlos”, expresó.

Recordó que una de las obras que se realizó en Rosales fue el equipamiento del pozo profundo en Guaymitas beneficiando a 8 mil 500 ciudadanos, de igual manera, se equiparon los pozos en las comunidades La Quince y Bahuises impactando a más de 900 usuarios.

En materia de vivienda destacó la entrega de más de 18 cuartos dormitorios distribuidos en las comunidades de Capohuiza, Rosales, Chihuahuita, Buiyacusi, Mezquital de Buiyacusi, Bahuises, San Francisco, Guaymitas y Loma del Refugio. Además se benefició a igual número de familias con el programa Piso Firme.

“Son muchas obras y acciones de gobierno que hemos realizado, hoy a 15 días que me quedan al frente de Navojoa quiero agradecerles por esa confianza depositada en  mi persona, decirles que valió la pena todo lo que se vivió, valió la pena soportar ataques y difamaciones porque tuve la oportunidad de servir a quienes más lo necesitaban”, agregó.

Por su parte, Rodrigo Barreras, comisario de Rosales, mencionó que ningún otro Gobierno había o habría podido hacer tanto como lo que hizo la actual administración, llevando beneficios en incontables ocasiones,

“Las gestiones no se hubieran podido realizar si en el gobierno no hubiera estado una persona tan sensible y que se identificará con las colonias y comunidades como la maestra Rosario Quintero”, aseguró.

Para cerrar el evento la Alcaldesa a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó más de 200 despensas y media tonelada de tomate entre los asistentes como apoyo.

En el evento estuvieron presentes Leticia Gonzales Flores, titular de Educación y Cultura, así como Baudelia Chaparro Félix, directora de DIF y Francisco Rodríguez  Varela, secretario del Ayuntamiento, entre otros funcionarios de la Administración.

No hay comentarios.