Breaking News

Recibe Alcaldesa a Comisión Mixta del Proceso Entrega-Recepción asignada a Presidencia


*.- “Seguimos trabajando arduamente en todos los aspectos”: Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, lunes 30 de Agosto del 2021.- “Seguimos trabajando arduamente en todos los aspectos, y el de rendir cuentas claras a la sociedad navojoense no podía dejar de ser la excepción, por ello hemos de seguir cumpliendo hasta el último día”.

Así lo recalcó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al recibir a la Comisión Mixta del Proceso Entrega-Recepción 2018-2021 asignada a Presidencia, integrada por Herendira Corral Villegas y Martín Ruy Sánchez Toledo.

“Estamos conscientes de que este es un asunto de vital importancia no sólo para demostrar con pruebas fehacientes que nuestra administración ha realizado todo bien, sino que además le servirá a la administración entrante como indicativo de que tuvimos una buena planeación y que se usó con responsabilidad hasta el último centavo”, enfatizó.

Quintero Borbón  dio la bienvenida a la comisión y se dispuso a la orden para proporcionar la información con la que se cuenta en esta área  para guiarlos y despejar dudas para que el proceso fluya de la mejor manera.

Acompañaron a la munícipe en este evento el jefe de Presidencia Municipal, José Guadalupe Morales Valenzuela; y el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José Rafael García Gómez.

No hay comentarios.