Breaking News

Toma de Protesta APIS Sección Navojoa


Navojoa, Sonora; 16 de Julio de 2021..- Con una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Sonora, Sección Navojoa, asumiendo el cargo de Presidente el reconocido empresario inmobiliario Alejandro de Jesús R. Bours Cabrera.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Presidenta de APIS en Sonora, Lorenia Guadalupe Fragoso Robles, quien durante su mensaje reconoció la trayectoria del C. Alejandro Bours y destacó la necesidad de la profesionalización del gremio que garantice la protección del patrimonio de los clientes, con asesores inmobiliarios capacitados y que cuenten con la licencia correspondiente.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, a donde asistieron el Presidente de APIS sección Cajeme, licenciado Roberto Francisco Miranda López, así como miembros del consejo Directivo estatal, Roberto Sánchez Valderrama, Martha Isabel Ibarra Huerta y el ex presidente del Consejo de Profesionales Inmobiliarios de México, Ariosto Laguna Mancillas.

Así mismo y para desear éxito al nuevo Presidente de APIS Navojoa y a los miembros de la Sección, se dieron cita destacados líderes de las cámaras empresariales y de instituciones, entre los que figuran: la maestra Laura Lorena Velarde Araiza presidenta de Cámara Nacional de la Industria de Transformación; Gabriel Robinson Bours, presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Gerardo Valdivia, Presidente del Consejo Económico y Social de Navojoa; el ingeniero Fernando Fierro, en representación del Ing. Uriel Silva de la Confederación Patronal de la República Mexicana; el arquitecto Lamberto Betanzos del Instituto Municipal de Planeación, así como de los distinguidos empresarios arquitecto Francisco Islas y arquitecto Carlos Acosta.

No hay comentarios.