Breaking News

Regala Cruz Roja de Navojoa Cubrebocas y Gel Antibacterial en Mercado Municipal


Navojoa, Sonora, a 18 de Julio de 2021..- Para evitar los casos de deshidratación y contagios de Covid-19 en Navojoa, la Cruz Roja de la ciudad acudió al mercado municipal para repartir de forma gratuita cubrebocas, gel antibacterial y sueros electrolíticos.

El coordinador de socorros de esta institución, Francisco Javier Barreras Peralta, dijo que para este fin de semana se esperaba entregar un total de 300 cubrebocas al igual que tomas la presión y oxigenación, al mismo número de personas.

“Hemos visto que la mayoría de los compradores del mercado municipal asisten sin guardar distancia ni usar el cubrebocas, por eso visitamos este lugar para tratar de hacer conciencia entre la población y evitar que el número de contagios aumente“, relato.

El titular de la benemérita institución dijo que además de esto, se espera que los casos de deshidrataciones y golpes de calor incrementen en los próximos días tras la llegada de la canícula, la cual representa los 40 días más calurosos de la temporada.

Finalmente relató que en años anteriores es común que en este centro comercial se presenten personas que sucumban ante los embates del calor, siendo aproximadamente 30 los deshidratados que atienden cada año en este y otros puntos de la ciudad.

No hay comentarios.