Breaking News

Por su llanto encuentran a niño dentro de fosa séptica en Etchojoa


*.- Un niño de tan sólo dos años de edad cayó por accidente a una fosa séptica en el municipio Etchojoa, donde permaneció por lo menos una hora llorando en las profundidades.

Navojoa, Sonora, a 24 de Julio de 2021.- Un niño de tan sólo dos años de edad cayó por accidente a una fosa séptica en el municipio Etchojoa, donde permaneció por lo menos una hora llorando en las profundidades entre excremento humano.

El pequeño Pablo Ariel, de dos años de edad, vecino de la comunidad Campo 13, de la comisaría San Pedro, fue trasladado de emergencia hasta el hospital para su pronta atención médica.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el menor desapareció de la vista de sus padres y al buscarlo por casi una hora, sus padres escucharon sus llantos en la fosa de la letrina que se encontraba apartada de la vivienda.

Para su rescate, los bomberos de dicho municipio tuvieron que abrir un agujero a un costado del pozo, logrando rescatar al bebé para ser trasladado hasta el hospital general de Huatabampo.

Hasta la mañana de este sábado, de manera extraoficial se supo que el pequeño se encontraba fuera de peligro; Sin embargo, se le tuvo que realizar un lavado estomacal para evitar una infección que pusiera en riesgo su vida.

No hay comentarios.