Breaking News

Por periodo vacacional CREE suspenderá atención presencial

 


Hermosillo, Sonora, Julio 15 de 2021. El Centro de Rehabilitación y Educación Especial con sedes en Hermosillo y Cajeme pausarán atenciones presenciales durante el periodo vacacional de verano.
Mónica Becerril Coppel, subdirectora de CREE Hermosillo, informó que a partir del 17 de julio se suspenderán las atenciones y se reactivarán el 2 de agosto del presente año.
“La atención cierra esta semana el 16 julio, por lo tanto cerraremos nuestras puertas para que nuestro personal tome su periodo vacacional oficial y se reactivarán los servicios médicos y terapias de rehabilitación el próximo 2 de agosto”, dijo.
Mencionó que durante la actual contingencia por COVID-19 diariamente se brinda atención a alrededor de 160 personas, aplicando todas las medidas de protección para evitar contagios.
Los servicios que brinda CREE Hermosillo actualmente son terapia física, de lenguaje, ocupacional y servicios médicos especialistas en neurología, ortopedia, nutrición, oftalmología, comunicación humana, estimulación múltiple temprana y rehabilitación cognitiva, puntualizó Becerril Coppel.
El CREE Hermosillo se ubica en Calle 3 y Av. Ley Federal del Trabajo, en la colonia Bugambilias, brindando atención en un horario de 7:00 a 20:30 horas. Para solicitar citas o mayor información es necesario comunicarse a los teléfonos: 6622 157881, 6622 157775 o 6622 157669.

No hay comentarios.