Breaking News

Mantendrá Isssteson horarios y servicios habituales en vacaciones de verano

 


*.- Abiertos de manera regular hospitales, módulos, CIAS y áreas de atención COVID-19
Hermosillo, Sonora; Julio 16 de 2020. En horarios habituales y con todos los servicios, los Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS), módulos y los cuatro hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) mantendrán la atención a los derechohabientes durante las vacaciones de verano.
Así lo informó José Martín Nava Velarde, director general de la institución, quien detalló además que en las áreas de consulta y detección de COVID-19 se mantienen también con servicio abierto todos los días de 7:00 a 21:00 horas, y los fines de semana con el horario que actualmente se aplica, de 8:00 a 20:00 horas, en los CIAS Sur y Centro en Hermosillo, así como en Huatabampo, Navojoa y Ciudad Obregón.
"Laboratorios, cirugías, banco de sangre, imagenología, consultas de médico familiar y de especialista, así como todos los demás servicios del Instituto están abiertos para el derechohabiente", informó el titular de la Institución.
Detalló que en el caso de los hospitales de Isssteson, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, los servicios de urgencias son en los horarios habituales, las 24 horas.
Dio a conocer que en el caso del Centro de Atención Telefónica de Isssteson, el 662319006 y 6623190067, así como el 800 0067890, son para agendar cita con médico de familia, laboratorio y orientarse en los servicios que ofrece Isssteson; se cuenta con horario habitual de lunes a viernes de 7:45 a 20:45 horas y los sábados y días festivos de 8:00 a 15:00 horas.
"También pueden descargar la Aplicación Mi Isssteson, en la cual se aparta cita con médico de familia, se revisa agenda de consultas y se pueden revisar resultados de laboratorio", explicó Nava Velarde.
El director general de Isssteson informó además que en oficinas generales del Instituto, así como en hospitales, el Departamento de Vigencia de Derechos mantendrá guardia para urgencias, casos especiales y sello de vigencia, exclusivamente.
"Hacemos el llamado a nuestra derechohabiencia a cuidarse, a seguir aplicando las medidas de sanidad ante el COVID-19 y hacer un uso responsable de los servicios de urgencias. Además, les reiteramos que estamos comprometidos con su salud y que nuestro personal labora diariamente para cumplir esa meta", expresó Nava Velarde.

No hay comentarios.