Breaking News

"La Maestra Chayito está poniendo el ejemplo de cómo trabajar": Vecinos de Bacabachi


*.- Entrega Alcaldesa obras de electrificación, agua potable y vivienda en beneficio de 240 familias

Navojoa, Sonora, a 05 de Julio de 2021..- "La Maestra Chayito está poniendo el ejemplo de cómo se trabaja", dijo Humberto Jocobi Valenzuela, habitante de Bacabachi al ser testigo de la entrega de obras de electrificación, agua potable y vivienda en su comunidad.

"Toda una vida sin luz ni agua, años pidiendo el apoyo y los presidentes nomas pasaban, pero la Maestra, ella si nos volteó a ver y ahorita gracias a ella y a Dios tenemos luz en mi casa", expresó visiblemente emocionado.

Durante su gira de trabajo, Rosario Quintero también entregó apoyos de vivienda a las familias Gastelum y Sombra Escalante.

"Muchas gracias porque ya tenemos esta casita para resguardarnos del clima, para nosotros es un sueño hecho realidad", comentó Luz María Gastelum.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo de la Alcaldesa, quien mencionó que en el rubro de agua potable se instalaron 38 tomas domiciliarias y 510 metros de tubería, mientras que en electrificación se colocaron 5 postes de concreto y se instaló el transformador.

En vivienda, la entrega fue de dos cuartos dormitorios de 16 metros cuadrados, muros de ladrillo, zapata aislada, ventanas de aluminio e instalaciones eléctricas.

"Son obras de gran impacto social. Hemos procurado en este Gobierno llevar ese apoyo a la gente que por años habían buscado apoyo y no habían sido escuchados".

"Soy una Presidente de la gente y voy a cerrar fuerte y con la frente en alto porque no hemos defraudado la confianza que los navojoenses nos dieron", añadió.

No hay comentarios.