Breaking News

"La maestra Chayito es mujer de palabra": Vecinos de la 23 de Abril


*.- Durante la entrega de tres cuartos dormitorios, navojoenses reconocen a la Alcaldesa por cumplir compromisos

Navojoa, Sonora, 14 de Julio del 2021. -"La maestra Chayito es mujer de palabra", expresaron vecinos de la colonia 23 de Abril al recibir de manos de la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, apoyos de cuartos dormitorio.

Yolanda de la Cruz Lizarraga, mencionó que la Presidente Municipal la visitó hace tiempo y al ver la situación tan precaria en la que vivía, le prometió apoyarla con una vivienda digna.

"Me dijo, yo te voy a ayudar porque vio mi casita de cartón y lámina, y me cumplió. Estoy muy feliz", expresó.

Carolina Bracamontes Lizarraga, coincidió también al calificar a la primera autoridad de Navojoa como una mujer de compromisos.

"Estoy feliz de haber recibido este apoyo, ella si cumple, antes había solicitado la ayuda y nadie me había respondido", dijo.

Mencionó que la ayuda "llegó  a tiempo, me entregaron las llaves antes de la lluvia y pude resguardarme con mi niños, bien agusto estuvimos, sin problemas agregó".

Por su parte la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, resaltó que su Gobierno continúa trabajando para dignificar a las familias navojoenses.

"Estamos trabajando con las mismas ganas que cuando llegamos, haciendo obras que dignifiquen a las familias, obras que lleguen realmente a  quienes  menos tienen".

Con lo anterior, indicó, se cumplen los preceptos de la Cuarta Transformación al ser un Gobierno sensible, honesto, cercano a la gente y con mucha justicia social.

"Es un gusto enorme, un orgullo poder cumplirle a los navojoenses, en este caso, en la colonia 23 de Abril hemos entregado muchos apoyos que habíamos prometido, y vamos a seguir trabajando para cumplir todos esos compromisos que tenemos con la ciudadanía", añadió.

Durante la gira de trabajo, donde entregó 3 cuartos dormitorios a vecinos de la colonia 23 de Abril, también llevó apoyos diversos como, alimento, prendas de vestir, entre otros.

No hay comentarios.