Breaking News

Invitan a ciudadanos al Programa de Webinars para Emprender


*.- Trabajan en coordinación Gobierno Municipal y Espacio Empresarial México

Navojoa, Sonora; a 23 de Julio de 2021. El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabajando en coordinación con Espacio Empresarial México, invitan a la ciudadanía al Programa de Webinars para Emprender, que se realizará vía zoom a lo largo de cinco miércoles iniciando el día 28 de julio, al que pueden inscribirse de manera gratuita vía whatsapp al número 6424250183.

La presidente municipal, Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa, detalló que los temas son “Es tiempo de emprender”, “La propuesta de valor al emprender”, “El emprendedor y el Marketing” y “El emprendedor y las finanzas personales” y tendrán espacio de una hora aproximadamente el 28 de julio, y posteriormente en agosto los días 04, 11 y 18, a partir de las 10:00 horas.

Enfatizó que Educación y Cultura se suma a esta iniciativa y pone a disposición de los ciudadanos que lo requieran las 11 computadoras de la Biblioteca Digital, ubicada por la calle Obregón enseguida del Parque Infantil, así como las 4 computadoras ubicadas en plaza 5 de Mayo.

Además por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, se contará con las computadoras de todos los Centros Comunitarios, en Guadalupe de Juárez, Tierra Blanca, en colonias Beltrones, Allende, Tierra y Libertad, y en Pueblo Mayo.

Agradeció la labor de la Secretaria de Desarrollo Económico, Adela Gutiérrez por generar acciones encaminadas a reactivar la actividad económica en el municipio, así mismo a Espacio Empresarial México que por medio de su coordinadora Rosalina Pizarro ha estado en estrecho contacto con este gobierno.

“La pandemia nos ha llevado a trabajar de manera virtual en distintas plataformas, llevando a navojoenses y personas de otras ciudades esta herramienta para emprender, los invitamos a que se inscriban, es el momento de hacer crecer sus negocios por medio de estos conocimientos”, subrayó.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Adela Gutiérrez Pacheco, comentó que el objetivo de este programa es contar con un espacio semanal de reflexión y empoderamiento para emprender en estos tiempos.

“Sabemos que con la pandemia las circunstancias no han sido alentadoras para el sector empresarial, muchos negocios tuvieron que detener sus actividades, sin embargo, muchos emprendedores empezaron a ver la manera de salir adelante, eso es lo que queremos en desarrollo económico; la instrucción de la alcaldesa es apoyar a este sector y es lo que estamos haciendo”, dijo.

No hay comentarios.