Breaking News

Iniciará próximo miércoles vacunación para personas de 18 años en adelante


*.- Gobierno Municipal brindará apoyo en logística y organización

Navojoa, Sonora, 19 de Julio del 2021.- El próximo miércoles 21 de julio continuará la aplicación de vacunas contra el Covid-19, a personas de 30 a 39 años de edad, informó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

Comentó que el Gobierno Municipal colaborará, al igual que en las ocasiones anteriores, con la  logística y organización para garantizar que el proceso de vacunación se realice sin contratiempos.

"La información que nos ha proporcionado Martín Preciado Bracamontes, delegado de la Secretaría de Bienestar en el Sur del Estado, es que la aplicación iniciará el próximo 21 y estará hasta el viernes 23", reiteró.

Agregó que a partir del  sábado 24 y hasta el lunes 26 podrán aplicarse la dosis jóvenes de 18 años en adelante.

Los puntos de vacación serán los mismos, indicó, en el área urbana se aplicarán en  Itson, el teatro auditorio Romeo Gómez Aguilar y el salón del Sindicato del Ayuntamiento, mientras que para el  área rural se habilitarán escuelas de las comunidades.

"La información detallada está en las imágenes que están circulando ya en redes sociales, ahí vienen especificados horarios, lugares y fechas", dijo.

Finalmente, exhortó a la población a aplicarse la dosis por el bien de ellos y sus familias.

No hay comentarios.