Breaking News

Entrega Alcaldesa títulos de propiedad a vecinos de la Hidalgo y Moderna en Navojoa


* .-Son 139 escrituras las que se entregaron

Navojoa, Sonora, Julio 27 del 2021 .- Dando certeza legal a las familias navojoenses, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó títulos de propiedad a vecinos de las colonias Hidalgo y Moderna.

"Hoy es un día de fiesta, logramos darles la certeza jurídica a su patrimonio que por años esperaban", dijo en su mensaje.

Comentó que las escrituras se lograron gracias a gestiones que realizó con el Gobierno Federal ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Por lo anterior, agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por las facilidades y el apoyo brindado.

"Quiero decirles que Navojoa no ha dejado de crecer porque la cuarta transformación llegó en 2018 y se va a consolidar en el Municipio", afirmó.

Finalmente, destacó que fueron 139 las escrituras entregadas y en total serán 244 incluyendo las colonias Nogalitos y Rosales.

En el evento estuvo presente el Contralor Municipal Rafael García Gómez para dar fe de la entrega de los títulos.

Por su parte, Frida García Ruiz, agradeció a la Alcaldesa y confirmó que el beneficio recibido era algo que esperan desde hace años.

"Mi mamá falleció hace 4 años esperando estos documentos y hoy, gracias a usted los tenemos en nuestras manos, estamos muy contentos por cumplir este sueño", manifestó.

No hay comentarios.