Breaking News

Detienen PESP a Presuntos Vendedores de Droga en Navojoa


*.- En diversos operativos junto al Ejército aseguraron más de 100 dosis de droga

Navojoa, Sonora; Julio 13 de 2021. En las acciones para prevenir el delito, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) mantiene operativos en Navojoa, donde aseguraron a dos personas e incautaron más de 100 dosis de sustancias similares a narcótico.

El arresto de una de las personas se realizó el 12 de julio en las inmediaciones de la calle Sonora en la colonia Pueblo Viejo, cuando la Policía Estatal patrullaba el sector y sorprendió a Carlos “N”, de 28 años de edad, con una bolsa donde había 19 envoltorios de sustancia granulada.

La tarde del 10 de julio en un operativo coordinado entre elementos de la PESP y Ejército Mexicano sobre la calle Contreras entre Sebampo y Chijubampo de la colonia Pueblo Nuevo, localizaron dos bolsas, con 23 envoltorios de vegetal verde y 6 paquetes de sustancia similar al narcótico.

Por otra parte, en la colonia Armando López Nogales, la Policía Estatal localizó un vehículo Ford Focus, modelo 2015 de color negro en las calles Rio Balsas y Novena, al inspeccionarlo encontraron dentro 30 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Además, la mañana 8 de julio en la colonia Los Arroyos, a través del operativo coordinado entre la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron a Víctor “N”, de 39 años de edad, por posesión de 15 envoltorios de vegetal verde y 25 paquetes de sustancia granulada.

Debido a estos hechos, las personas quedaron detenidas por el probable delito contra la salud y se les informó sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública sigue trabajando en prevenir el delito y atención a las denuncias que se generan en los municipios del sur del Estado, por lo que mantendrán la colaboración con las fuerzas municipales, estatales y federales.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)… Twitter: @pespsonora

No hay comentarios.