Breaking News

Shirley Vázquez deposita su voto en el 1197 en Huatabampo.


*.- Asistió en compañía de su señora madre María del Rosario Romero Escalante para participar en la fiesta democrática del 6 de Junio.

Huatabampo, Sonora, a 06 de Junio de 2021 .- La Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, asistió a emitir su voto en el municipio de Huatabampo, participando en esta gran fiesta democrática que se vive en el estado de Sonora.

La candidata a Diputada Federal, llego acompañada por su señora madre María del Rosario Romero Escalante, al seccional 1197 de la colonia Centro de la Tierra de los Generales.

Como todo ciudadano llegó entusiasta, a ejercer su derecho al voto a temprana hora, en donde hasta el momento se observaba una participación tranquila y animosa ejerciendo el poder de seleccionar a nuestros próximos gobernantes.

Shirley Vázquez, también fue acompañada por sus familiares, como hermanos y esposo a ejercer sus votos viviendo la democracia en familia como siempre llena de alegría y optimismo.

Después de depositar su sufragio la candidata a diputada federal, expreso sentirse feliz porque es el pueblo quien con su poder definirá este día los destinos de nuestros municipios, Estado y del proyecto de nación, para todos.

No hay comentarios.