Breaking News

Agradece Próspero Valenzuela Apoyo de los Navojoenses


*.- Próspero Valenzuela Muñer, en su mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le brindaron su apoyo en esta campaña electoral.

Navojoa, Sonora, a 02 de Junio de 2021..- Agradezco a todos los ciudadanos y ciudadanas su gran apoyo brindado a mi candidatura a la Diputación Local por el Distrito XIX, a todos los que han confiado en mí, les aseguro que siempre van a tener a un aliado cerca de ustedes, seré el Diputado amigo.

Recorrí la Comisaría de Tesia y toda el área urbana de Navojoa, dónde recogí los sentimientos y necesidades de la población que para un servidor no es nada desconocido, ya que hay bastante rezago e identifico tales necesidades como la palma de mi mano porque he caminado desde ya hace tiempo, cada rincón de mi querido Navojoa.

Siempre he tenido la vocación de servicio y es por tal motivo, que me siento entusiasmado para ocupar un cargo de servidor público y poder legislar desde el Congreso a favor de quienes más lo ocupen.

Estamos a escasos días de concluir el periodo de elecciones y es muy satisfactorio que me hayan dado la oportunidad de charlar en las Asambleas Populares y en las caminatas donde les hice llegar mis propuestas de las cuales los frutos se verán reflejados en corto tiempo, porque regresaré a visitarte y trabajaremos en conjunto para que mejore la calidad de vida tuya y de tu familia, SOY HOMBRE DE PALABRA!

Te invito que este domingo 06 de junio, salgas temprano a emitir tu voto a favor de la fórmula MORENISTA.

🔘Gracias por abrirme la puerta de tu casa… 🔘Gracias por escucharme.

CON EL PUEBLO TODO, SIN EL PUEBLO NADA! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!  POR UN DISTRITO XIX MAS PRÓSPERO!

Te envío un caluroso saludo… A T E N T A M E M T E… Profesor. Próspero Valenzuela Muñer.

No hay comentarios.