Breaking News

Reduciré Trámites a Restauranteros e Inseguridad en Tres Años: Abel Murrieta


Ciudad Obregón, Sonora, a 05 de Mayo de 2021..- Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía por Movimiento ciudadano se reunió con la Asociación de restauranteros del Sur de Sonora y con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) con los cuales realizó importantes compromisos de llegar a la alcaldía de Cajeme.

El Candidato a Presidente Municipal de Cajeme, y los empresarios gastronómicos concibieron juntos el compromiso de llevar a cabo una reingeniería de procedimientos para evitar tanto tramite que implica la modificación de la normatividad y reglamentación municipal, además puedan realizar los trámites vía digital.

Son muy altos los costos para abrir un restaurante, están totalmente infundados los tramites de la industria restaurantera, aparte la complejidad de ellos retarda la apertura de nuevos comercios y con ello la generación de empleos, coincidieron los Asociación de restauranteros del Sur de Sonora y la CANIRAC en las reuniones que sostuvieron con Abel Murrieta.

“Una de las quejas más sentidas es seguridad pública, les presente los ejes en los que voy a trabajar y con la experiencia con la que cuento en esa materia estoy adelante de cualquier otro” explicó Abel Murrieta.

El Candidato a la alcaldía por MC, mencionó que actualmente los portales de transparencia del ayuntamiento no se encuentran activos te dicen que están en construcción, y con ello no se está cumpliendo con la ley de transparencia y acceso a la información pública.

No hay comentarios.