Breaking News

Nuestra Única Alianza es con el Ciudadano: Cano González


Navojoa, Sonora; a 05 de Mayo de 2021.- Cada vez son más navojoenses los que se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano (MC), ya que la gente quiere representantes que sí trabajen por Navojoa, declaró el candidato a Diputado Federal por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

Destacó que durante sus recorridos se han integrado más personas para alcanzar el objetivo de detonar el desarrollo en el municipio, ya que el estancamiento ha sido evidente y nadie ha hecho nada para solucionarlo.

“Ya estamos cansados de la falta de resultados, por eso es que nuestra única alianza es con el ciudadano, con las personas que ya queremos que las cosas se hagan bien y para eso estoy. Yo sí pondré el ejemplo de cómo se debe trabajar para mejorar nuestro amado Navojoa”, precisó el aspirante a la diputación local.

Voy a defender los derechos sociales, agregó, mi gente siempre será escuchada, porque estaré cercano a ellos.

“Buscaré y propondré soluciones a los problemas que aquejan a nuestra comunidad. Voy a gestionar los recursos para mejorar la ciudad. Ya basta de que no se haga el trabajo como se debe y que los mismos quieran seguir en los puestos de gobierno”, expresó Gonzalez Breach.

Cano, afirmó que las y los ciudadanos siempre tendrán su apoyo para la canalización y/o solución de sus problemas.

“Hay muchas familias navojoenses marginadas, a las que nunca voltean a ver. Esto debe acabar y para eso trabajaremos, para crear las condiciones idóneas para un desarrollo para todos. No es justo que solamente unos cuantos se vean beneficiados por las gestiones y trabajos que se hacen”, puntualizó.

Enfatizó que, junto al próximo gobernador de Sonora, Ricardo Bours, así como del futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, trabajará arduamente para que a Navojoa y su gente le vaya mejor.

No hay comentarios.