Breaking News

Víctor Balderrama visita Barrios y colonias de la cabecera municipal


Alamos, Sonora, a 27 de Abril de 2021.- Este lunes el candidato de la alianza “Va por Sonora” a la presidencia municipal de Álamos Lic. Víctor Balderrama; visitó los barrios de El Volantin y Nueva Esmeralda; esto en compañía de los hombres y mujeres que integran la fórmula ganadora.

En ambos Barrios él Goza fue recibido con gran entusiasmo y fueron los mismos asistentes quienes manifestaron su satisfacción por cada una de las acciones logradas en beneficio de Alamos y sus familias desde su anterior administración.

En su intervención Víctor Balderrama manifestó no estar cansado de trabajar a favor de los alamenses; dijo tener muchas ganas de poder continuar juntos y juntos hacer posible las necesidades más lacerantes que aquejan a toda la población. 

Reconoció saber que le duele a cada comunidad a cada colonia; y que para ello es necesario presentar proyectos serios y con verdadera responsabilidad pero sobre todo tener el respaldo de diputados y de un gobierno que en verdad vele por las necesidades de las familias mas vulnerables y haga a un lado los colores de partido buscando el bien común.

Subrayó; “hoy venimos juntos tres partidos conformando una alianza dejan de lado diferencias y rivalidades; demostrando nuestra capacidad para dialogar con madurez, nuestro oficio en la materia y gran sensibilidad, con el unico proposito, encontrar las coincidencias para ofrecerte la mejor oferta política, encaminada sobre todo, en tu beneficio.

#VaxAlamos  #alamensesoyconelgozavoy  #VaPorSonora

No hay comentarios.