Breaking News

“Sumemos más voluntades a esta transformación”: ‘Mayito


*.- Mario ‘Mayito’ Martínez recorre las colonias del sector sur del municipio

Navojoa, Sonora, 25 de Abril de 2021.- En la búsqueda de dar a conocer a más ciudadanos el plan de transformación que espera al municipio este 2021, el candidato a la presidencia municipal por Morena, Mario ‘Mayito’ Martínez, recorrió fraccionamientos del sur de Navojoa.

En recorrido puerta por puerta, el candidato caminó por las principales vialidades de las colonias Los Laureles y Los Girasoles y acercó a los habitantes de la zona al proyecto de cambio que propone de ser elegido como alcalde del municipio.

Martínez fue recibido por los ciudadanos de diferentes domicilios, quien amablemente le abrieron la puerta de su hogar y compartieron sus inquietudes y necesidades en los diferentes ámbitos sociales del lugar.

El recorrido inició en el bulevar Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Laureles durante la tarde de este domingo y en esta oportunidad, los vecinos hablaron con ‘Mayito’ sobre las oportunidades de desarrollo que la colonia tiene para el futuro.

Los ciudadanos explicaron que el principal problema de la colonia surge durante la temporada de lluvia ya que, al no contar con un sistema de drenaje adecuado, las aguas negras brotan en calles como el Paseo de Nogales o Paseo de los Cedros, arrastrando una problemática incluso de salud para ellos.

Madres de familia también externaron su preocupación al candidato sobre la falta de espacios adecuados y seguridad para los pequeños, siendo que muchos juegan en las calles privadas y no existe un control en la velocidad con la que muchos automóviles transitan en la zona.

Los Girasoles

Concluido el primer recorrido, ‘Mayito’ se dirigió al fraccionamiento Los Girasoles, donde se determinó como evidente el problema de alumbrado público que los ciudadanos enfrentan durante las noches.

Ahí los residentes hablaron sobre este problema y sus implicaciones como la falta de seguridad y vigilancia y otras necesidades básicas como la falta de agua potable y las fallas en el sistema de drenaje.

Ante esta situación, el candidato escuchó las propuestas hechas por los ciudadanos y se comprometió a sumarlas al Plan de Desarrollo Municipal que él y su equipo trabajan de cara al trienio 2021-2024.

Una vez escuchadas las propuestas hechas en este recorrido, los residentes de ambas colonias se comprometieron a sumar esfuerzos en la defensa del proyecto municipal que ‘Mayito’ encabeza rumbo al próximo 6 de junio en estas elecciones.

“Yo vengo a sumarlos a este proyecto, a escucharlos y a buscar soluciones en conjunto que favorezcan la calidad de vida de ustedes como navojoenses, estoy con ustedes y espero ustedes estén conmigo”, comunicó el candidato a los vecinos.

No hay comentarios.