Breaking News

Somos Puros Ciudadanos que Buscamos lo Mejor para Navojoa: Cano González


*.- El candidato a Diputado Local escuchó a vecinos del sector oriente

Navojoa, Sonora; a 26 de Abril de 2021.- No voy a descansar hasta escuchar el sentir de cada uno de las y los ciudadanos que ya están hartos de lo mismo, aseguró el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, del partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro “Cano” Gonzalez Breach.

En reunión con vecinos de la colonia Guadalupana y del fraccionamiento Aeropuerto, indicó que urge que haya cambios verdaderos en la forma de gobernar y de representar a los navojoenses, por lo que es primordial conocer el sentir de la sociedad, quienes piden a gritos que las cosas se hagan de la mejor manera.

“Somos ciudadanos que queremos ayudar, que buscamos hacer las cosas bien, que se acabe la corrupción. Nosotros no vivimos de esto, pero le entramos porque los del pasado y los de ahora son los mismos; unos suben, otros bajan y no hacen nada”, sostuvo el aspirante a diputado.

Nosotros somos gente nueva que busca lo mejor para el municipio, sobre todo para la gente más vulnerable, agregó González Breach.

“Ha sido muy motivante levantarme estos días de campaña y escuchar a cada uno de ustedes, las demandas, las necesidades que los aquejan. Estoy comprometido en hacer lo que esté a mi alcance para poder solventar los problemas”, precisó Cano Gonzalez.

Pidió a la comunidad que confíen en ellos, en toda la fórmula de MC, ya que todos tienen el mismo objetivo de trabajar hasta donde tope por el bien de las y los ciudadanos.

“Confíen en Movimiento Ciudadano, porque en Navojoa se trabajará hasta donde tope. Seré un diputado distinto, un diputado que siempre los va a escuchar, que siempre estaré cercano a ustedes”, puntualizó.

Cano Gonzalez estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Navojoa, el doctor Felipe Gutiérrez Millán, así como del aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 07, Javier Ruíz Love, quienes se comprometieron a trabajar de la mano para lograr los objetivos trazados.  

No hay comentarios.