Breaking News

Se Compromete Abel Murrieta Apoyar a Niña con Discapacidad de Plano Oriente


Ciudad Obregón, Sonora, a 26 de Abril de 2021..- El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, visitó a los vecinos de la colonia Plano oriente, donde compartieron con él parte de sus problemáticas sociales y de servicios públicos que viven en su día a día, ahí conoció el caso de vida de una jefa de familia y su pequeña niña con discapacidad, mismas que enfrentan situaciones adversas en su diario vivir.

Abel Murrieta se comprometió inmediatamente a hacer algo para apoyarlas, pues manifestó que estos casos le llegan y le duelen como ciudadano, la idea es que ellas salgan de estas circunstancias, pues la joven madre no tiene empleo ni apoyo médico para la pequeñita expresó.

Los colonos le mencionaron al candidato, Abel Murrieta que los problemas de limpieza en los camellones, la falta de presión de agua, el drenaje, las casas abandonadas, y la inseguridad son las dificultades que más urgen una solución a la colonia más antigua de Cajeme.

Agradeció la amistad que le brindan los Cajemenses de estar abriendo las puertas de sus hogares, y como le enseñaron sus padres dijo “no les fallare porque yo Voy en serio y pondré Orden.

Los conminó a no aguantar más la mala situación que vive Cajeme, y cambiar de gobierno en las próximas elecciones, razonar el voto el próximo 06 de junio y no dejar que lleguen personas que hacen mal uso de los cargos públicos y no dignifican la política.

No hay comentarios.