Breaking News

Recorre Shirley Vázquez Colonias ITSON y Deportiva en Navojoa


Navojoa, Sonora, a 22 de Abril de 2021..- Siguiendo con la campaña a ras de suelo y de contacto directo con la ciudadanía, la maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Candidata a Diputada Federal del 07 Distrito, por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, recorrió la Colonia Deportiva e ITSON de esta Ciudad.

La Candidata visitó varios domicilios en donde saludó a los vecinos del lugar casa por casa, donde recibió simpatías de las personas que le abrieron las puertas de su casa para escuchar las propuestas de la próxima diputada federal.

Al finalizar su caminata la Maestra Shirley Vázquez, fue recibida en la casa de la señora Lupita Higuera donde se tomó el café con vecinos de esa colonia y escuchó las peticiones y necesidades de los pobladores de este sector.

El líder de la colonia, el maestro Emilio Calvo, pidió que sea una gestora para que el recurso etiquetado en la federación aterrice en el lugar que se necesite y se solicite para que lleguen la obras que se requieren.

Por lo que la candidata Shirley Vázquez, les dijo que junto con el nuevo gobernador Alfonzo Durazo, tendrán un programa de urbanización para pavimentar el boulevard Sinaloa, que tanta falta en esa colonia.

Seré una defensora de los programas sociales del presidente de la república, para darle continuidad a la cuarta transformación que ocupa en el sur de Sonora y se ampliará el programa de becas para estudiantes de Universidad, porque necesitamos que nuestros jóvenes se sigan preparando para enfrentar los retos de la vida.

Por último, agradeció las muestras de cariño y las simpatías, recibidas de todos los vecinos de las dos colonias que recorrió junto a su equipo de colaboradores llevando el mensaje de su campaña, porque las colonias de la Navojoa y de todo el distrito ya les toca con la maestra Shirley Vázquez.

No hay comentarios.