Breaking News

Recibe Voluntariado de Salud Sonora 45 mil 260 pañales del Sindicato de trabajadores de la SS


Hermosillo, Sonora; Abril 18 de 2021. Un total de 45 mil 260 pañales recibió el Voluntariado de la Secretaría de Salud de parte de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la dependencia, (Sntsa) Sección 43, los cuales serán destinados a bebés y adultos mayores hospitalizados que lo requieran, informó Norma Escalante de Clausen.

La vocal titular de dicho Voluntariado detalló que se trata de una donación al Pañatón 2021, donde además de pañales para bebés y adulto mayor, se recibieron sábanas y zapatos para bebé.

“Estamos muy agradecidos con el Sindicato por esta donación tan generosa, contamos como siempre con los trabajadores de la salud en cada Pañatón”, resaltó.

Asimismo, de manos de Mario Villalobos García, secretario general del Sntsa 43, Escalante de Clausen recibió un reconocimiento por su labor y entrega al frente del Voluntariado de Salud.

Escalante de Clausen invitó a la población a seguir donando pañales de adulto y de niño que son requeridos durante todo el año, no solo en los hospitales sino también en instituciones y albergues que atienden a personas vulnerables.

No hay comentarios.