Breaking News

Próspero Ibarra intensifica campaña política


*.- El candidato a la Diputación Federal contento ante respaldo de la gente….*.- Pescadores le brindan su apoyo.

Benito Juárez, Sonora, a 22 de Abril de 2021..- El Candidato a la Diputación Local Próspero Ibarra Otero intensificando la campaña política ante las peticiones de la gente que lo invita a reuniones estuvo en este municipio en una importante reunión con pescadores con quienes amarró compromisos para entrarle juntos en un frente de lograr apoyos para este sector.

Los pescadores le pidieron al candidato Va X México que sea su representante en la Cámara de Diputados para lograr apoyos que se le han quitado, además de otras partidas presupuestales para el sector que está dolido ante la escasez de programas federales.

Seguidamente después el abanderado por la Alianza PAN, PRI, y PRD se trasladó a la zona urbana de este municipio donde ya lo esperaban un grupo de vecinos para celebrar una reunión en donde el objetivo fue hacer compromisos de gestión una vez que Próspero Ibarra logre el triunfo electoral en junio próximo.

Durante la gira de trabajo el candidato a la Diputación Federal estuvo con porcicultores del mayo ante quienes reafirmó el compromiso de entrarle fuerte a las gestiones para lograr mejores apoyos de la Federación para este sector que se siente golpeado por la crisis económica.

Reuniones en Pueblo Mayo y la colonia Rosales fueron parte donde el candidato Próspero Ibarra levantó la voz para asegurar que va por la gente; su compromiso es abanderar los programas sociales que las familias del mayo están solicitando.

Próspero Ibarra Otero con el entusiasmo que lo caracteriza cuando está recibiendo el respaldo de la gente dijo que está haciendo compromisos serios con el 07, familias que solo pide oportunidades para trabajar y otras hoy no cuentan con un programa social; una solicitud, dijo- que estará defendiendo en la Cámara de Diputados para su gente.

Por la mañana el candidato al 07 estuvo con Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato a la gubernatura de Sonora en ciudad Obregón en un encuentro con los defensores del voto.

No hay comentarios.