Breaking News

Propuestas de Próspero Valenzuela Bien Aceptadas por los Navojoenses


Navojoa, Sonora, a 26 de Abril de 2021..- Después de Solicitar el Voto Ciudadano a través de un volanteo realizado en Céntrico Crucero de esta Ciudad, el contacto directo con la ciudadanía arrojó excelentes resultados en los primeros días de Campaña Proselitista, del Profesor Próspero Valenzuela Muñer, Candidato Común de la Coalicióm “Juntos Haremos Historia”.

El Candidato del Bloque de la Cuarta Transformación, se dio tiempo de visitar la Comisaría de Camoa donde se platicó con vecinos, mismos que expusieron sus demandas concretas y a las cuales se les dará seguimiento oportuno y desde ahora iniciar un plan que nos permita lograr la solución de las mismas.

Asimismo recogieron planteamientos de vecinos de la Comisaría de Tesia donde sus habitantes respaldaron la fórmula Morenista, asegurándoles que el 6 de Junio el Voto será de ellos..

Entre las necesidades más recurrentes, figuran Problemas de agua potable, de alumbrado público , áreas deportivas y de esparcimiento familiar entre otras fueron sus demandas.

A las 7 pm se concluyó con la gira proselitista en la Comisaría Rosales donde se atendieron las voces ciudadanas y sus demandas de mujeres y jóvenes donde destacan las peticiones como apoyo al deporte, arreglo de caminos y de la carretera desde la internacional hasta donde llega con acortamientos y ampliación hasta San Francisco, plantación de árboles en la alameda y un kiosco en la cancha deportiva.

Nuestro compromiso hecho con los ciudadanos es estar a su lado y juntos organizarnos para ser un solo equipo que desde el Congreso podamos ser el puente gestor con los tres niveles de Gobierno : Municipal, Estatal y Federal y lo más importante iniciar desde ya.

No hay comentarios.