Breaking News

“Mientras la gente nos siga brindado su confianza seguiremos trabajando para nuestra región”: Prospero Ibarra


*.- El candidato a la Diputación Federal recibió apoyo del sindicato de trabajadores del ayuntamiento…*.- Huatabampo es de grandes retos, no de fantasías.

Huatabampo, Sonora, a 18 de Abril de 2021 “En tanto que la gente nos siga brindando su confianza seguiremos en la política ayudando a nuestra región como siempre lo hemos hecho, llevamos cuatro elecciones ganadas y vamos por la 5ta, dijo el candidato a la Diputación Federal, Próspero Ibarra Otero en un encuentro con personal sindicalizados del ayuntamiento local.

“Les ofrezco como siempre lo he hecho, venir a trabajar con cosas de a deberás, con problemas como la sequía, la falta de trabajo, ayudar a nuestros ayuntamientos, esos son los problemas reales que tenemos que enfrentar, señaló el abanderado Va X México.

“No vamos a venir con fantasías, Huatabampo es de grandes retos, son tiempos cuando los hombres y las mujeres salen y levantan la mano; las elecciones es antes que Partidos Políticos es de gente organizada, de gente trabajadora que quiere lo mejor para sus familias”, precisó Próspero Ibarra ante fuertes aplausos de los presentes en señal de apoyo a su candidatura.

“Decirles que venimos en una gran alianza de mi Partido el PRI, PAN y el PRD, una Alianza que se formó para regresarle el equilibrio al gobierno que hoy no tiene, un gobierno sin equilibrio el único afectado son los ciudadanos porque se convierte en un gobierno autoritario, externó el candidato a la Diputación federal.

Lucas Verdugo Urías, líder de los pensionados y jubilados de trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, así como Felipe Duarte, en sus intervenciones pidieron a los compañeros presentes el apoyo para Próspero Ibarra para llevarlo al triunfo electoral en junio próximo.

Georgina Palacios de militancia panista habló para dar su apoyo al candidato por la Alianza PAN, PRI y PRD, siendo varias intervenciones que se pronunciaron por apoyar a Próspero Ibarra Otero.

No hay comentarios.