Breaking News

Le Entraré sin Miedo a la Inseguridad de Cajeme: Abel Murrieta


Ciudad Obregón, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- “Motivado por la situación tan dramática donde a los muertos inocentes les llaman víctimas colaterales, donde las madres y las familias tienen que buscar a sus desaparecidos, donde la palabra miedo es la constante, donde las actividades cotidianas las hemos tenido que cambiar, es por eso mismo que quiero entrarle sin miedo y hasta donde tope para recuperar la seguridad en el municipio de Cajeme” expresó, Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la presidencia del municipio de Cajeme por Movimiento Ciudadano. 

Murrieta Gutiérrez manifestó sobre las víctimas, dolerle en el alma lo que ha sucedido, “también me da coraje que no haya una autoridad que se haga responsable, no deben salir a decir lo siento o lo lamento debiste haber hecho algo antes, se debió de haber prevenido el asunto de la seguridad. 

Me siento muy orgulloso de mi cliente, Adrián Le Barón, él me dice que su lucha es por su sentimiento de culpa, por no haber hecho algo antes que sucediera la tragedia de Bavispe, de haber luchado antes quizás mis nietas y mi hija estuvieran bien. 

El candidato a la alcaldía de Cajeme, refirió que son payasadas eso de que nadie asuma la responsabilidad de los homicidios dolosos, todos corresponden al fuero común, además tanto la prevención y la flagrancia corresponde a todos los niveles de gobierno.

Por eso yo voy en serio, yo sé lo que es administrar presupuesto, los policías municipales y estatales me conocen ellos saben que doy la cara, quiero mucho a Cajeme, yo sí voy aportar algo, trabajare con la verdad y honestidad que me enseño mi familia.

Así mismo dio a conocer a la planilla de regidores, en su mayoría gente joven, trabajadora, libre y ciudadana, ninguno trae padrino ni línea, solo el deseo de hacer bien las cosas, cuenta también con personas con discapacidad motriz y auditiva, además cuenta con representación de los adultos mayores, del Valle del Yaqui y de los empresarios del municipio.

No hay comentarios.