Breaking News

Intensa Campaña por el Sur de Alfonso Durazo y Shirley Vazquez


*.- Camdidato al Gobierno del Estado y Diputación Federal por el 07 Distrito respectivamente.

Navojoa, Son. A 18 de Abril 21..- La candidata a la Diputación Federal del Séptimo Distrito,  Shirley Guadalupe Vázquez Romero, acompañó todo el fin de semana en la gira de campaña por el sur del estado, al candidato a gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Primeramente el  viernes estuvieron en los Municipios de Rosario Tesopaco y  Quiriego, donde llevaron las propuestas al sector ganadero y agrícola, así como la activación y apoyo a micro empresas como artesanos, cocinas pequeños comercios y servicios para reactivar la economía familiar.

El día sábado estuvieron en la comunidad del Jupare en el municipio de Huatabampo, en donde estuvieron los ocho gobernadores de los ocho pueblos de la nación Yoreme Mayo.

Así como indígenas de los ocho pueblos, con quienes hicieron el compromiso de rescatar del rezago en que se encuentran las comunidades indígenas y rescatar sus usos y costumbres.

De igual manera se estableció que con su ayuda llegará la cuarta trasformación a sonora, en la cual vendrá etiquetado el sector salud para brindarles la atención médica a los pueblos mayos, así como educación con más becas a estudiantes  e infraestructura educativa.

Los gobernadores extendieron toda la confianza a los candidatos para llevarlos al triunfo este seis de Junio porque seguros están que se ocupa a los candidatos de MORENA, PT y Verde Ecologista lleguen al Gobierno de Sonora y Congreso de la Unión, para mejorar la calidad de vida de los indígenas mayos.

Seguidamente estuvieron en el municipio de Navojoa, en donde se reunieron con empresarios y jóvenes en donde los candidatos escucharon las peticiones y necesidades del sector empresarial para sacar adelante la economía de la región del Mayo.

Así como las inquietudes de los jóvenes a quienes les dijeron que a ellos al igual que a todos los sonorenses ya les toca, y que en este gobierno y legislación serán tomados en cuenta para la toma de decisiones.

Por último el día domingo sostuvieron una reunión, con mujeres del municipio de Navojoa, a quienes les reafirmaron el apoyo a madres trabajadoras, apoyo a pequeños negociones de emprendedoras y mujeres indígenas porque a las mujeres ya les toca.

Los candidatos recibieron total apoyo de los diferentes sectores, con los que se reunieron en los municipios del sur del Estado, y les manifestaron que tienen el arma para llevarlos al triunfo en las próximas elecciones, como lo es la credencial de elector y la defensa del voto de mujeres guerreras que requieren el cambio en Sonora, ya tenemos el triunfo dijeron solo hay que cuidarlo.

No hay comentarios.