Breaking News

Inicia campaña Anabel Acosta en Busca de la Presidencia Municipal de Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora, a 24 de Abril de 2021..- En punto de las 00:01 horas de este sábado 24 de Abril, la candidata a la Presidencia Municipal por la Alianza Va X Sonora, Anabel Acosta, inició su campaña, la cual, terminará en las urnas el próximo 6 de Junio.

En la plaza Álvaro Obregón, justo frente a Palacio Municipal de Cajeme, y ante más de 500 personas reunidas, comentó que en Cajeme las cosas andan mal, como se lo dicen en la calle, al caminar por todas las colonias, con unos servicios públicos deteriorados; con la inseguridad que aterroriza a las familias y aseguró que esto ya no puede seguir así.

Con claridad, argumentó que de la mano de el próximo Gobernador de Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara, así como el resto de los candidatos de la fórmula en Cajeme, lograrán que las cosas mejoren, porque van junto a grandes hombres y mujeres que aceptaron ser parte importante de esta nueva historia de Cajeme.

Agradeció la presencia de Omar Guillén candidato a Diputado Federal, a Luís Alberto Plascencia, Armando Alcalá y Ana María Castro, los tres candidatos a diputados locales por Cajeme.

Anabel hizo un compromiso con los habitantes de Cajeme, para recuperar lo que antes fue un Cajeme con vida y donde ahora ya nada funciona, pero también una invitación para hacerlo juntos. “Vamos a ganar porque sabemos escuchar a la gente”.

He caminado por muchas colonias y “A cada paso en esta ciudad vemos la incompetencia, el abandono y el olvido de las autoridades municipales”, aseguró

La candidata de la Alianza X Sonora, dejó muy en claro que las mujeres son expertas en hacer equipo y en lograr que las casas donde habitan sean lugares seguros, que saben como hacer rendir el dinero y poner orden: “es decir, sabemos hacer que las cosas sucedan, cuidar a los nuestros porque, con nuestros hijos, nadie se mete.

Prometió que a partir del 16 de septiembre estas puertas de palacio se van abrir para todos las y los cajemenses

Por último se comprometió a trabajar sin descanso, y pidió que la ayuden a hacer que las cosas cambien, para recuperar la casa de los cajemenses, la familia, la tranquilidad y la economía, cerrando con la certeza de que junto con todos, esto va a cambiar.

No hay comentarios.