Breaking News

Así se vivió el arranque de campaña de Víctor Balderrama


Alamos, Sonora, 26 de Abril de 2021.- En medio de gran algarabía y ambiente de fiesta política; el candidato de la coalición “Va por Sonora” a la presidencia municipal de Alamos Víctor Balderrama, encabezó un gran evento donde contó con el respaldo de un considerable número de alamenses. 

Él goza aprovecho para estrechar lazos de fraternidad y compromiso con los hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores que atendieron gustosos la invitación para formar parte de una nueva página que empieza a escribirse en la historia de la vida política del municipio de Alamos.

Su discurso giró en torno a diversos ejes, entre los que destacan: recuperar el Fondo Minero, Programas sociales, plan de reactivación económica, la consolidación de la autonomía de la universidad (ITESCA), Construcción del hospital, caminos vecinales y lo más importante lograr que los recursos detenidos por el Gobierno federal para la construcción del acueducto macoyahui-Alamos lleguen al municipio.

Víctor Balderrama señalo no ser un improvisado de la política; por lo tanto la gente no tiene ya que decirme qué problemas les aquejan en sus comunidades porque los conozco de sobra y sé cómo podemos atenderlos.

Destacó; mi gestión no a sido fácil pero tampoco le tengo miedo a este nuevo reto por ello estoy aquí frente a ustedes pactando el compromiso de atender los temas pendientes, soy congruente con mis valores, con mis principios, y por ello con la confianza de ustedes seguiré trabajando y dando verdaderos resultados por supuesto todo ello con el respaldo de la fórmula ganadora que encabeza Ernesto Gandara en Sonora, nuestro candidato a diputado federal Próspero Ibarra y en la diputación local Ruth Acuña.

Ante la presencia de los gobernadores tradicionales indígenas, expresidentes municipales, dirigentes de sectores y organizaciones el PRI; así como de la estructura de acción nacional y de toda la población asistente; él Goza presentó a los integrantes de su planilla al Ayuntamiento 2021-2024 quedando conformada de la siguiente manera: Candidata a síndico Municipal Arlene Lara Yepiz, suplente Cristina Lara Hurtado, candidatos a regidores propietarios y suplentes: Héctor Sánchez Valdez, Enrique Argüelles Samaniego, Crisel Ramírez Rodriguez, Denisse Viridiana Rodríguez Morales, Eruviel Olguín Muñoz y Jesús Hilario Corral Montoya... #VaxAlamos... #alamensesoyconelgozavoy

No hay comentarios.