Breaking News

¡Álamos también esta en Movimiento!: Ing. Javier Ruiz Love


*.- Candidatos con perfiles ciudadanos que representarán dignamente a los Alamenses.

Álamos, Sonora, a 17 de Abril de 2021..- Alamos se une al Movimiento Naranja, con la entrega de constancia para la Candidatura a la Presidencia Municipal de Alamos al Medico Eleazar Rodriguez y su cuadro de Regidores.

En su intervención, el Ing. Javier Ruiz Love, Candidato de MC a la Diputación Federal del Séptimo Distrito, expresó tajante que con la Presentación del Candidato a la Presidencia Municipal del Doctor Eleazar Rodriguez y su Fórmula Ganadora de Regidores, cuyos perfiles son netamente ciudadanos, se va a recuperar y fortalecer la escencia de Pueblo Mágico de la Ciudad de los Portales.

“Yo seré un Diputado Federal a Todo dar!, que llevará la voz de las Familias del Sur de Sonora, al Congreso de la Unión, Hasta Donde Tope!.

En el evento estuvieron como invitados especiales el Candidato, a la Diputación Federal por el Distrito 7, Javier Ruíz Love, el Coordinador de circulos ciudadanos en Huatabampo Lic. Raul Apodaca Castro y el Coordinador Nacional en el Estado Isaac Barrios Ochoa.

No hay comentarios.