Breaking News

A las 00 horas de este sábado arrancó campaña Víctor Balderrama


Alamos, Sonora a 24 Abril 2021.- El candidato a la presidencia Municipal de Alamos por la coalición PAN-PRI-PRD, Víctor Balderrama inició su campaña a partir del primer minuto de este sábado 24 de Abril.

El arranque se hizo con la apertura de la casa de campaña; hasta donde acudieron un gran número de alamenses que simpatizan y respaldan el proyecto de continuidad del Goza. 

El candidato sumamente emocionado agradeció a todos quienes se dieron cita para acompañarlo en esta nueva etapa donde el objetivo es muy específico “trabajar en la búsqueda de la continuidad” que le permita dar respuesta a temas tan importante y pendientes en su agenda. 

Dijo que el momento que vive Alamos es histórico porque por primera ocasión tres fuerzas políticas suman voluntades por un mismo fin el bienestar de los alamenses y de sus familias.

En el mismo acto dio la palabra a quienes lo acompañan en la fórmula; coincidiendo todos en su satisfacción de poder ser parte de un proyecto ganador.

La planilla está integrada por Arlene Lara Yepiz como candidata a Síndico Municipal y a regidores: Eruviel Olguín, Hector Sánchez y Crisel Ramírez.

En el evento se contó con la presencia de la candidata a la Diputación Local Lic. Ruth Acuña Rascon quien declaró estar lista para trabajar por Alamos y todo el distrito; soy una mujer de lucha y de compromiso no tengo duda que los que estamos aquí somos ya ganadores; los invito a trabajar en equipo porque Sonora lo necesita y Alamos lo merece. 

No hay comentarios.