Breaking News

Gobierno de Huatabampo Realiza Acciones de Limpieza en Playa de Huatabampito


Huatabampo, Sonora, a 15 de Marzo de 2021. – Al realizar trabajos de limpieza en las playas de Huatabampito, personal de servicios públicos municipales levantaron más de 12 toneladas de basura y desperdicios, lo que deja claro que las visitas a este balneario han aumentado.

El Ayuntamiento a través de esta dependencia, visitaron el lugar, realizando estas acciones para cuidado de nuestras playas.

Señaló la administración que estos trabajos se realizan cada fin de semana, sobre todo en verano, que es cuando el número de paseantes aumenta considerablemente, teniendo que estar al pendiente de este balneario, el cual es el más importante y visitado del sur de Sonora.

Haciendo una cordial invitación a todos los visitantes de llevar bolsas para depositar ahí sus desperdicios y basura que generan, debemos de cuidar todos de nuestras playas.

Además de estas acciones, se están rehabilitando los accesos a la playa y calle principal, en donde las máquinas estarán trabajando por varios días hasta dejar todo listo, ya que en ese lugar hay familias viviendo y deben de contar con los servicios necesarios para hacerlo sin dificultades.

No hay comentarios.