Breaking News

Visita Alcaldesa Rosario Quintero Comisaría de Tesia


Navojoa, Sonora; Enero 9 de 2021.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, sigue adelante con el recorrido a comunidades alejadas para conocer de manera directa las inquietudes y las necesidades más apremiantes de las comisarías. 

Lo anterior lo dio a conocer en gira de trabajo por la Comisaría de Tesia, dónde visitó el poblado de Yorentamehua y La Pera. 

"Me da gusto el recibimiento, nos damos cuenta del sentir de la gente, las necesidades y es lo que buscamos con los programas de apoyo".

Detalló que agradecía mucho la confianza que le dan, el acercarse y platicar con los vecinos, que realizaron solicitudes como: raspado de camino, reparación de lámparas y la construcción de un vado para comunicar el poblado de Yorentamehua a la cabecera municipal en tiempos de lluvia. 

“Continuaremos con este modelo, le hemos apostado mucho en esta Administración y tenemos muy claro que el acercamiento con la gente es la mejor fórmula de trabajar más rápido y más efectivo pues son cosas que para ellos representan bastante”.

No hay comentarios.