Breaking News

Realiza DIF Navojoa sorteo de tabletas electrónicas para celebrar el Día de Reyes


Navojoa, Sonora; a 06 de Enero de 2021.-El Gobierno Municipal de Navojoa a través de DIF realizó la rifa virtual de  10 tabletas electrónicas para celebrar el Día de Reyes.

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, mencionó que debido a la contingencia de salud por el Covid-19, no fue posible realizar la tradicional Mega-Rosca en la Plaza 5 de Mayo, pero no podían dejar pasar la fecha, para mantener la ilusión de los niños.

En el evento realizado en la Plaza 5 de Mayo, la primera autoridad de Navojoa estuvo acompañada de la Directora del sistema DIF, Baudelia Chaparro Félix.

“Debido a la contingencia de salud que estamos atravesando, este seis de enero, Día de Reyes, no se podrá llevar a cabo la tradicional Mega Rosca en la plaza 5 de mayo, como cada año, en el que compartimos alegría y convivimos con los niños navojoenses que vienen acompañarnos”, comentó la Presidente Municipal.

Además, pidió a las niñas y niños que “inicia un año nuevo, sigan dando lo mejor de sí en sus hogares y en la escuela; padres de familia, continúen cuidando a sus hijos con amor, brindándoles valores y tiempo de calidad”.

No hay comentarios.