Breaking News

“Más y mejores obras para Navojoa”: Rosario Quintero


*.- Inician trabajos de red de agua potable en Fundición y entrega tejaban en centro de salud

Navojoa, Sonora, a 04 de Enero de 2021. .- Para dar respuesta a los vecinos de la comisaría de Fundición, la alcaldesa Rosario Quintero, estuvo en esta comunidad para dar inicio a la obra de ampliación de red de agua potable con 15 tomas domiciliarias, además entregó un tejaban equipado en el Centro de Salud.

“Estamos cumpliendo compromisos, cerramos fuerte el 2020 y empezamos este año igual, con trabajo, escuchando a los navojoenses y llegando a todos los sectores con las obras que de verdad necesitan, vienen más y mejores obras para Navojoa, traemos grandes proyectos”, subrayó.

Acompañada del Comisario de Fundición Andrés Cevallos y funcionarios municipales, detalló que se trabaja en 500 metros lineales con colocación de tubería de PVC, cuatro cajas de válvulas a base de piso de concreto reforzado con muros de block y 15 tomas domiciliarias.

En el caso del tejaban para la casa de salud, se realizaron 145 metros cuadrados de trazo nivelando todo el terreno, 145 metros cuadrados de piso, 39 metros lineales de tendido de cable, así como malla electro soldada, lámparas, apagadores y bancas.

“Estas son obras muy sentidas que por años los vecinos de fundición esperaban, estamos aquí para darle respuesta a nuestra gente; al recibir las solicitudes, buscamos la forma de dar solución a lo planteado, como en el caso de la red de agua potable esperada por tanto tiempo y el tejaban, además de otros trabajos que se han realizado aquí”, destacó.

Argumentó que para todos los trabajos se forman comités comité para supervisión del proyecto, conformados por vecinos, dando veracidad y transparencia a las obras y añadió que a pesar de la pandemia el trabajo no ha cesado en ninguna área, ya que todas las dependencias que conforman el H. Ayuntamiento han trabajado de manera normal, atendiendo las solicitudes de los ciudadanos.

Lorenia Ruíz, a nombre de los vecinos de fundición, agradeció que se esté trabajando en esta comisaría y el hecho de que en esta administración hayan llegado múltiples obras a sus comunidades.

“Le damos las gracias porque estas obras nos serán de gran utilidad, en cuanto al tejaban, se ubica en un lugar en el que realizamos reuniones y de ahora en adelante, con techo, piso e iluminación, se llevarán a cabo de manera digna”, destacó.

No hay comentarios.