Breaking News

Recibirán 5 mil sonorenses capacitación en línea de Icatson


Hermosillo, Sonora; Diciembre 28 de 2020. Un total de 5 mil sonorenses que se inscribieron a los cursos en línea que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson) iniciarán clases el próximo 4 de enero de 2021.

El director general de Icatson, Edmundo Campa Araiza, dijo que ante la actual situación es primordial para el gobierno estatal impulsar la capacitación laboral y apoyar la economía de las familias.

“Gracias al interés de la gente y a las becas que ha entregado la Gobernadora Claudia Pavlovich para los sectores más vulnerables, ya son miles los sonorenses que se están capacitando desde la comodidad de su casa, a través de las clases en línea que son impartidas por instructores altamente capacitados".

Campa Araiza dio la bienvenida a los nuevos alumnos y aseguró que en los tres meses que duran los cursos, adquirirán conocimientos y habilidades y tendrán mayores oportunidades laborales al contar con un certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“En Icatson puedes generar una carrera, cada trimestre te puedes capacitar en áreas diferentes y puedes emprender; este instituto te ofrece asesoría personalizada, bajo costo, excelentes instructores y un certificado con valor curricular”.

Dentro de las más de 30 especialidades en línea que ofrece Icatson se encuentran: Inglés, Asistencia Educativa, Confección Industrial de ropa, Informática y Cosmetología.

Además de Alimentos y Bebidas, Estilismo y Diseño de Imagen, Lengua de Señas Mexicana, Electrónica, Carpintería, Mecánica y Electricidad, entre otras.

No hay comentarios.