Breaking News

Quédense en casa para evitar más contagios de COVID-19: Yaritza, enfermera de Anticipa


Hermosillo, Sonora, 30 de Diciembre, 2020.- Debido al aumento de consultas en los Centros Anticipa, por personas con sospecha de COVID-19, Yaritza Figueroa Moreno llama a la población a quedarse en casa.

La enfermera circulante de la Secretaría de Salud, actualmente labora en Anticipa ubicado en la Arena Sonora, donde atiende a las personas que presentan algún síntoma, como fiebre, tos, dolor de garganta, y llegan para ser evaluados por los médicos.

Detalló que su trabajo consiste en tomar los signos vitales a los pacientes, asignarles un lugar y conducirlos a un consultorio para la evaluación que requieren, y agregó que en las últimas semanas el número de personas con sospecha de contagio se ha elevado.

Por lo que Figueroa Moreno recomendó a la población en general quedarse en casa y salir sólo a lo esencial, cuidarse con el distanciamiento social, lavado frecuente de manos y uso correcto de cubrebocas,

“Tendremos otro tiempo para festejar con nuestra familia como en otros años, para reunirnos en familia, reunirnos en la cena, ya habrá tiempo de hacerlo de nuevo y estar juntos otra vez”, compartió.

No hay comentarios.