Breaking News

Diputada Marcia Camarena Apoya y Reconoce Labor de la Cruz Roja Mexicana en Benito Juárez


Benito Juárez, Sonora a 29 de Diciembre del 2020.- Con el propósito de respaldar a la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez, la Diputada Marcia Camarena entregó apoyos a los elementos de esta corporación, que serán entregados en esta temporada a los sectores más vulnerables, así como reconoció la labor que realizan por su comunidad.

De esta manera, la legisladora del Distrito XX por Etchojoa hizo entrega de cobijas, paquetes alimentarios y juguetes para los niños y niñas. Asimismo, Camarena Moncada enfatizó que estas acciones tienen como fin dibujar sonrisas en los más pequeños de las familias, sobre todo en estas fechas.

Por otra parte, quienes integran la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez manifestaron que esto significa mucho en diciembre, ya que es una gran atención para quienes más lo necesitan. Además, el comandante, Ernesto Espinoza Ayala, a nombre de todos los socorristas, agradeció el compromiso de la representante local, pues nunca antes habían sido apoyados de esta forma.

“Esto es excelente. Agradecemos mucho el apoyo que nos ha dado la diputada Marcia Camarena, hemos recibido de su parte estos apoyos tan decididos, pues desde un principio ella nos ha dado apoyos a beneficio de la comunidad”, aseveró Espinoza Ayala.

Igualmente, afirmó que la legisladora ha estado al pendiente de las problemáticas de esta dependencia en todo momento y remarcó que tanto recursos económicos como de especie, nunca han faltado gracias a su ayuda. Algunos de estos han sido aires acondicionados para el verano y actualmente por la temporada invernal se entregó una dotación de cobijas.

“Estas serán de mucha utilidad, así como también la entrega de paquetes alimentarios y juguetes. Todos los elementos de la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez están muy contentos, estos apoyos son una bendición”, sostuvo.

Por otro lado, la diputada reconoció el profundo sentido humanitario del equipo de voluntarios de la Cruz Roja Mexicana de Benito Juárez, quienes han estado al frente contra la pandemia por coronavirus, ya que diariamente luchan por las vidas de otras personas, lo que los convierte en héroes y heroínas no sólo de su localidad sino del estado.

No hay comentarios.