Breaking News

Siguen Medidas de Prevención en Etchojoa para Evitar un Rebote por el COVID 19

Etchojoa, Sonora, a 20 de Octubre de 2020 .- Encabeza reunión Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Octavio Sandoval con el encargado de la COFEPRIS en el Sur del estado Lic. Joel Rodríguez, Salud Municipal enfermera Virginia Vega Duarte y la Comisaria de Seguridad Pública Ana Lilia Córdova ante la contingencia sanitaria del COVID 19, tomando las medidas de restricción de eventos de basta concurrencia.

Como una de las medidas de atender el tema de prevención en el municipio y el objetivo de evitar la propagación del virus en los etchojoenses, se reúnen para analizar a fondo el posible rebrote en el municipio, por lo que se sigue exhortando a la ciudadanía a atender las medidas oficiales para evitar esta enfermedad.

“Es una de las preocupaciones de nuestro alcalde de evitar un rebrote de COVID 19 en los etchojoenses, por lo que se llama a la ciudadanía a no bajar la guardia, a seguir atendiendo los protocolos de emergencia, esto no se ha acabado, recuerden que la familia es lo más esencial, por lo que tenemos que cuidarnos para proteger a las familias” dijo el secretario en su mensaje.

Trabajando en el tema de prevención, aplicarán medidas para los eventos sociales masivos como bodas, XV Años, piñatas, reuniones y todo evento público que pudiera poner en riesgo la propagación del virus, Seguridad pública al igual que inspectores de Salud Municipal, estarán supervisando cualquier evento social en el municipio sigan los protocolos de sanidad, de no ser así podría llegar a la suspensión del evento, por lo que únicamente se darán permisos hasta las 12:00 am.

No hay comentarios.