Breaking News

En Navojoa Sale Caravana de la Solidaridad a Comisaria Rosales

Navojoa, Sonora; a 08 de Octubre de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa, mediante la Caravana de la Solidaridad de DIF, ha entregado más de 40 mil despensas a las familias afectadas por la pandemia, adultos mayores y personas en situación vulnerable,  así lo dio a conocer la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al dar salida a los apoyos durante esta mañana.

La ruta que hoy se visitó fue Comisaria Rosales, Chihuahuita, La Quince, Bahuises, Cuchilla de Bahuises, Colonia Guadalupana, Aeropuerto, Ampliación López Nogales, Tierra y Libertad, Pueblo Nuevo, Buena Vista, Miravalle, Tetanchopo, Colonia Santa Fe y Beltrones.

“Seguimos en el eje rector de trabajar fuertemente por nuestras comunidades y colonias, no hemos dejado de apoyar un solo día con alimento a las familias que se quedaron sin trabajo, sin colores ni distingos, el apoyo va para todos los que lo están necesitando” aseguró.

En la actividad, participaron camionetas cargadas con apoyo y personal de diferentes dependencias del Gobierno Municipal, como de la Secretaría de Infraestructura  Urbana y Ecología (SIUE), Comunicación Social, DIF, Oomapasn.

Añadió que estas despensas son compradas con recursos propios del ayuntamiento para así poder ayudar a las familias que han perdido su empleo o han disminuidos su ingresos por la situación de la pandemia por Coronavirus.

No hay comentarios.