Breaking News

En Álamos Analizan y Aprueban Obras del FISM y CMCOP

Álamos, Sonora,  Octubre 9 de 2020.- Los integrantes del Comité de Planeación Municipal, encabezados por el Presidente Municipal Lic. Victor Manuel Balderrama Cárdenas, sostuvieron una reunión de carácter extraordinaria donde se detalló cada una de las obras y acciones gestionadas o realizadas dentro de los programas del Fondo de Infraestructura Social Municipal y el Consejo Municipal para la Obra Pública en el ejercicio fiscal 2020. 

La convocatoria a dicho encuentro estuvo a cargo del Ing. Ezequiel Ramirez, Director de la dependencia de Planeación y Programación Municipal quien fue el encargado de dar la bienvenida a quienes acudieron a validar las obras a presentar. “Formar parte de este consejo representa un gran compromiso porque son ustedes los representantes de la sociedad civil en nuestro municipio y es también a ustedes a quienes rendiremos cuenta en caso de presentarse alguna inquietud” mencionó a los presentes. 

Por su parte el presidente Lic. Victor Balderrama destacó que esta administración ha privilegiado a los ciudadanos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, implementando acciones de obras que permiten un mejor desarrollo para la comunidad en general. “Refrendo ante ustedes el principal compromiso de la administración que encabezo, la transparencia y la atención a los ciudadanos siempre será primordial y haremos todo lo posible por cumplir lo dispuesto en el Plan de Desarrollo Municipal”. 

Las aclaraciones de las obras a través de los programas antes mencionados, se dieron por parte del Ing. Gustavo Alonso Coss, Director de Obras Publicas y la Arq. Aurora Alcantar, exponiendo los avances en materia de vivienda, salud, educación, agua potable, alumbrado público, caminos rurales, rehabilitaciones de distintos espacios de esparcimientos, entre otros.-

No hay comentarios.