Breaking News

Alcalde Ramón Díaz Entrega Ampliación de Red Eléctrica en ejidos Echeverría y Unificación Campesina

Huatabampo, Sonora, a 09 de Octubre de 2020 . – El Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas sigue realizando gestiones ante el Gobierno del Estado para poder alcanzar las obras que necesitan los Huatabampenses, mejorando así su manera de vivir, como en el caso de los Ejidos Unificación Campesina y Luis Echeverría Zuno.

Visitó ambas Comunidades la Primera Autoridad donde platicó con los vecinos e hizo entrega de los trabajos de ampliación de la red eléctrica a las familias que así lo habían solicitado y sufrían cada año por no tener este servicio.

“Nos hemos enfocado a resolver este problema, ya que son muchas las familias las que no cuentan con el servicio y eso es inhumano porque nuestra región es extrema en el clima, sobre todo en tiempo de calor y no tenían donde conectar un abanico perjudicando su salud, es por ello que ya hemos hecho varias ampliaciones”, dijo.

En el Ejido Luis Echeverría Zuno, fue recibido por los beneficiados, siendo el encargado de darle la bienvenida el comisariado ejidal Jorge Castro, quien habló en nombre de todos.

“Se está trabajando, por prioridades y eso es bueno, le agradecemos al presidente municipal Ramón Díaz que haya atendido esta necesidad, la cual era muy necesaria y muy importante para las familias beneficiadas”, mencionó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, dijo que para hacer posible esto se colocaron 7 postes de alumbrado, cable de diferentes calibres, Sistema a tierras, una subestación monofásica, un transformador, beneficiando a 366 personas.

En el Ejido Unificación Campesina de igual manera se inauguró la ampliación de la red eléctrica, consistiendo la obra en la colocación de cuatro postes de alumbrado, cable neutranel de diferentes calibres, sistema de tierras, un transformador, una subestación monofásica.

No hay comentarios.