Breaking News

Niños y Adultos con Discapacidad Reciben Estímulos Económicos en Álamos

Álamos, Sonora, a 04 de Septiembre de 2020.- El pasado Lunes el Presidente Municipal Victor Manuel Balderrama Cárdenas, recibió de manos de la Gobernadora del Estado Lic. Claudia Pavlovich el apoyo de 21 estímulos económicos destinados específicamente para niños y adultos con capacidades diferentes del Municipio de Alamos.

Fue este día cuando el Alcalde y en compañía de su esposa la Sra. Rebeca Barriga, realizó la entrega de dichos beneficios correspondientes a becas para estimulación temprana, educativas y deportivas.

Victor Balderrama destacó que con esta entrega de becas se ratifica el compromiso del Ayuntamiento de trabajar por un municipio incluyente al brindar a las personas con alguna discapacidad permanente intelectual, auditiva o motriz; apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida. 

Por su parte la Presidenta de DIF Rebeca Barriga hizo saber que próximamente reiniciaran la atención a todos los niños y adultos en Unidad Básica de Rehabilitación para ello se implementarán protocolos y modificaran la forma de trabajo.

Para la entrega se contempló la presencia de la Directora de DIF Lic. Lydia Elena Esquer y la Responsable de la UBR C.Gabriela Ramos.

No hay comentarios.