Breaking News

Por Tentativa de Violación y Feminicidio Investigan a Agresor de Niña de Diez Años de Edad en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, Agosto 30 de 2020.- Por tentativa de feminicidio y tentativa de violación, es investigado un sujeto por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), luego de ser aprehendido en flagrancia delictiva en el domicilio de la víctima.

Tabiano “N.”, de 25 años de edad, originario de Puebla, con domicilio en la colonia San Rafael, en Ciudad Obregón, fue asegurado por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, cuando vecinos lo golpearon al ser sorprendido por el padre de la víctima.

Se tuvo conocimiento de los hechos a las 22:00 horas del pasado sábado 29 de agosto, al reportarse a una persona menor de edad del sexo femenino, de 10 años, quien presentó heridas por arma blanca en el cuerpo y lesiones por tentativa de violación.

El papá de la perjudicada y vecinos, de la colonia San Rafael, impidieron que el probable responsable consumara el delito, acudiendo policías municipales a asegurarlo y ponerlo a disposición  de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

La víctima menor de edad fue trasladada a recibir atención médica, por socorristas de la Cruz Roja, presentando lesiones de arma blanca en el cuerpo, en región cervical, y lesiones propias del delito de agresión sexual.

En el lugar se recolectó una hoja metálica tipo cuchillo de cocina con mango de plástico color rosa, por lo que se abrieron las indagatorias correspondientes por parte de las  diversas áreas de la Fiscalía de Sonora por tentativa de feminicidio y tentativa de violación.

No hay comentarios.