Breaking News

Inauguran Cajero Banorte en Etchojoa


*.- Sigue Gobierno Municipal acercando los servicios a la ciudadanía.

Etchojoa, Sonora, a 27 de Agosto de 2020.- En un acto simbólico, el licenciado Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, Presidente municipal del Municipio de Etchojoa, y personal del Grupo Financiero Banorte, inauguraron el cajero automático Banorte, donde dieron el visto bueno por los beneficios que le proporcionarán a la ciudadanía, es decir, mayor comodidad y seguridad.

Entre los servicios que brinda el cajero automático son: disposición en efectivo, pago de servicios, compra de tiempo aire, transferencias, entre muchos otros; cuenta con un servicio permanente todos los días del año las 24 horas.

“El cajero cuenta con muchos servicios, ya se logró instalarlo, ahora tenemos que cuidarlo, mantenerlo, realizar operaciones nos sentimos muy orgullosos por la oportunidad de colocar el cajero aquí en la cabecera municipal donde se dispondrá se sus servicios sin tener que salir a otros municipios” dijo el Alcalde.

De la misma manera, los ejecutivos del banco Banorte externaron que gracias al apoyo recibido de las autoridades municipales fue posible la instalación del cajero en la cabecera municipal, ya que gracias a esto, están acercando los servicios a la ciudadanía para su mayor comodidad, donde en las afueras del palacio municipal fue la colocación del cajero, expresaron.

Al evento de inauguración del cajero automático, acudieron los ejecutivos de Banorte Miguel Ángel Ávila Raygoza Banca de Gobierno de Banorte, Fabiola Almada Ceja Ejecutiva Banorte, Luis Alberto Valdez Ayala Director de Sucursal Huatabampo, el tesorero municipal del H. Ayuntamiento Profr. Héctor Quiroz, entre otros.

No hay comentarios.